Quiénes somos

Sobre Nosotros

La Fundación Dominicana de ayuda al envejeciente desamparado,con sus siglas.(Fundapao)-fue creada en él año (-1998),y en él año (-2,000).Recibió él decreto(-360-2000)-bajo la ley (-122-05),qué regía para la época. En éstos momentos está habilitada con la resolución No.(-000-03-2018),de la nueva ley (-122-05),qué modificó la anterior.Está registrada en él centro nacional de fomento y promoción de la asociaciones sin fines de lucro.(-ASFL).Qué es él ministerio de Economía planificación y desarrollo.Con él (No.409)de fecha ('4-9-2001),Además bajo la nueva ley posee él certificado de incorporación (RI)(14126-9-2018,de fecha (,2-4-2018). Estamos ubicados en la provincia Santo Domingo. Y en la provincia de Azua. Somos una organización creada para cooperar y ayudar al envejeciente.

Misión y Objetivo

Nuestra misión y objetivos es promover él desarrollo del envejeciente brindandole,educación,protección,la información y comunicación qué necesita en función de su edad,pues este sector necesita la mano amiga,para poder tener una vejez más digna.
Nuestra misión siempre estará encaminada a brindarles a los envejecientes dentro de nuestra realidad los cuidados de salud tanto física cómo mental,para un mayor disfrute en sus últimos años de vida.
En la busquda de los objetivos ya descriptos en nuestros estatutos sé podrá aceptar donaciones de cualquier tipo de bienes por legado o cualquier otra manera de recibir u obtener o solicitar préstamos a diferentes instituciones bancarias tanto nacionales cómo internacionales.Recibir donaciones de organizaciones afines e intercambios de ideas es parte de nuestros objetivos.Hemos acuñado la expresión de qué él(Envejecimieto del ser humano comienza desde su nacimiento).
Nos proponemos cómo institución contribuir también co él desarrollo cooperación y ayuda social a la población adulta y envejeciente.(Adulto mayor),con programas de salud qué permitan la viabilidad de la institución en todo él trayecto de su existencia.Pero la meta más apreciada y anelada será la construcción de la casa del envejeciente la cuál denominaremos(Madre teresa de calcuta)

Conviertase en voluntario

Follow Us

Copyright © BlackPoint Software {2018}. All Rights Reserved.

Search